jueves, 25 de mayo de 2017

Post-Tarot

Se habló acerca de darle fin  a un hábito.
de quebrar con una maña, con una manera de pensar media dañia.
de dejar de vivir con la secreta esperanza de que "va a suceder"
dejar de  contarme el cuento de que "esta vez sí"

"La sensación de que las cosas van a suceder"
"La espera"
"La acumulación del deseo"

dejar de esperar
y ejecutar, de una vez por todas.
esperar ser descubierto
esperar que lleguen las oportunidades
esperar a cambiarme de casa
esperar a cuando tenga plata
esperar que me depositen
esperar que me ofrezcan un súper trabajo
esperar que la situación  sea favorable
esperar a cuando me gane la beca y me vaya de chile
esperar a que porfin tenga una fecha en algún lugar para manufacturar la idea.

Tal vez esa hueá me ha paralizado un resto.
Tal vez me ha mantenido en una especie de suspensión,
custodiando mis ideas
esperando que tengan su momento
en una larga masturbación
en una larga paja mental

en lugar de hacerlas aparecer como a una cascada rabiosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario