jueves, 25 de mayo de 2017

Lista n° 2

A veces asomo mi  cabeza dentro del agua para ver cómo es en verdad.
Sumerjo sólo el pelo, la frente y los ojos, dejando la nariz afuera para poder respirar.
Saco mi cabeza fuera del mundo para poder mirarlo desde lejos.
Mirarme desde afuera.
Y ser un espectador.
Y juzgarme
Y revisar cada paso
E identificar cada error.
si es que los hubiera.

Observarme  de lado, de perfil 3/4 y  escuchar  mi voz en una grabación.
saber dónde me aprieta el zapato.

La pantalla del pc se hunde en un túnel hacia el infinito
pero no me puedo salir di mí
no me puedo desdoblar
no me puedo concentrar.
Pico Zorra
Necesito estar solo y la coté al lado con la estufa prendida al máximo
calor reculiao no puedo respirar.
Me debí haber quedado en el living y dejarla durmiendo.
Estaba teniendo un sabroso y epifánico insomnio
me levanté a escribir
y por darmelas de buen marido, le hice un té, un guatero, me traje el computador a la pieza y se fue todo a la chucha.

En fin.

La próxima vez que me pase esta hueá me levanto nomás.
Sin sucumbir a los encantos femeninos,
ni a mi culpa cristiana.
Ser un poco más hijodeputa no está mal de vez en cuando.
Sobretodo si se trata de trabajar en la Mansillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario