miércoles, 25 de junio de 2014

Por qué hago esta hueá ?
por qué hago lo que hago
por que me levanto todos los días repitiendo mi nombre
por qué no me olvido quién soy
morir sería un alivio
hoy desayuné pan con palta
mande mails cargué el telefono
me demoré en ponerme a pintar
pinté un glaciar
hice un armuerzo
salí a caminar y a comprar un postre
pasé por  la Die Ecke -cuándo chucha me van a dar una fecha en la Die ecke-
volví
pinté un poco más escuchando un concierto de morphine del 94
weá buena
a las 6 tomé oncecita. pan con palta de nuevo.
salí en bici al taller de cuentos
me tocó leer hoy.
Hay varias cosas que afinar en ese último cuento.
desarrollar mejor el personaje de Waldo
me sugirieron que trabajara en una notaría
la jacquie y la eli están muy caricaturizadas.
Hay que específicar geografías
Y tomar una desición respecto de la historia que se supone que pasa pero que en verdad no pasa. Decidir si vuelvo a la realidad del cuento. O si me quedo en el supuesto, en la fantasía. y si es así,
exprimirlo.

La pintura del glaciar está la zorra
Los artistas visuales hablando de su obra -salvo contadas excepciones- son un enredo cerdo y vergonzoso.
me incluyo
a las mujeres les resulta mejor. son mas mateas.

por qué lo hice?
no sé por qué lo hice

por qué lo hago
no sé por qué lo hago

lo hago porque quiero hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario