martes, 7 de enero de 2014

such a loser

- loco vengana  a mi cumpleaños
-puta es que organizamos una completada en mi casa, vienen todos.

-Aló, oye pero hagan la completada acá
-puta es que nos desarmai toa la weá, vente vos
-Wena loco, tanto tiempo, que la zorra verlos
-shht hablen más despacio
...
-ya loco se van a tener que ir
-chao
-chao
 (caminando a la casa)
-Hola, te molesta el olor a pucho?
-no dale
-bacán, soy javier
-wena
-qué hacís
-espro la micro, voy pa Las Torres
-ya wena
-bla bla bla
-blabalblabla
-me dai tu telefono, puede ser ?
-ya si + 56 9 828 76 3456
-wena, ah oye viene tu micro
-sí
-ya, chao
-chao
(afuera de una casa con ruido de gente carretiando)
-Aló!, hola?! esoty afuera!....Alo!
-quien es?
-puta, la verda que un transeunte cualaquiera, no te conozco pero estoy de cumpleaños, quiero carretiar, soy buena persona...me veis?
-sí, si te veo. Ya pucha, es que yo tengo una hija, y está durmiendo, te voy a tener que pedir que te vayai...O si no, llamo a paz ciudadana.
-La dura?, pero si no traigo armas, no voy a faltar respetos
-andate ahora
-chucha, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario