jueves, 19 de septiembre de 2013

Y asi es como se acaban las peliculas (o las buenas novelas)

Con Javier despertando ebrio en la cama del cocinero Malasyo.
Abriendo los ojos de a poco para darse cuenta que no era esa su cama. Diciendose chucha!, En que momento me quede dormido?. Creo que anoche me trate de agarrar a la Sarah. En fin, sigo durmiendo o me voy?
Kenny esta durmiendo en el suelo tapado con un saco. Al lado de el parece haberse dado vuelta un cenicero. Pero, donde esta el cenicero!!?? Son solo colillas, fosforos quemados y ceniza. Kenny culiado, asqueroso. Vivir en una pension tanto tiempo es algo medio triste.

El sol de primavera que por decreto en Nueva Zelanda empieza el 1 de Septiembre encandila los edificios, el asfalto, el agua de la Oriental Bay y los ojos de Javier todavia remojados en whisky.
La camara se  aleja y lo vemos caminar hacia las calles del centro.
El plano se abre mas y vemos Mount Victoria a la izquierda, a la derecha el puerto con restoranes, helicopteros y cruceros.En frente la Victoria University y el jardin botanico. Empieza la musica final, fundido a negro y FIN.  Creditos, directed by Paul Thomas Anderson. La audiencia queda con ese extrano sabor  a pena y alegria de cuando se acaba la pelicula, de cuando leiste la ultima pagina del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario