sábado, 4 de junio de 2011

just tell us who you are

Sé que nací el 7 de enero de 1984
que soy el 3º de 4 hermanos, el menor de los hombres.
que no tutié a mis padres desde el primer momento
que a mi padre le tenía miedo
que siempre fui glotón y enojón.
que recuerdo a mi madre desconcertada con un pataleo excesivo.
que me duchaba con mi mamá
que me gustaba darle besos en la boca
que cuando me despertaba con una erección me tapaba con mi almohada
para ir a la cama de mis padres los sábados en la mañana.
me acuerdo de las punzantes migas de pan en las sábanas suaves.
me acuerdo de la depresión de los domingos, de la lata de ir al colegio al día siguiente.
me acuerdo de mis amigos,
de los garabatos que aprendí a decir
de la emoción de desnudarme en los patios del prekinder.
de cuánto me gustaba mi compañera morena
y que no me aguantaba las ganas de abrazarla y besarla
y lo hacía, tan brutalmente que le quedaba un cachete rojo y se largaba a llorar.

Me acuerdo de un pelotazo en la cabeza que le llegó a mi madre un día q vino a buscarme, le doló harto, se mareó...yo no sabía q hacer, -¡fue faul!-, era lo único que los nervios me permitían decir.
recuerdo robar monedas de 100 y comprarme helados
recuerdo que me escondía detrás de las plantas y sacaba la pichula pa fuera,
después la guardaba y seguía con mi recreo.
qué más
que acompañaba a mi mamá a misa,
que ella lloraba en la iglesia despues de misa.
después mi madre murió,
el 8 de Febrero de 1992.

1 comentario:

  1. cuando chicos vivimos en mundo magico
    grandes, todo lo que recordamos de este mundo visto con inocencia es sagrado, porque en su momento nos impacto

    bonito post

    ResponderEliminar