martes, 22 de septiembre de 2009

Este Amor

Con mucho orgullo les presentamos el primer texto
de la primera serie de FLC Editores, una melosa compilación de poemas de amor, en su mayoría textos de canciones de bandas de rock de Santigo.
Con ustedes ESTE AMOR de Paul Deepest Fountain para la cancion "Este amor" de Las Madres, 2008


Ey no has pensado que quizás no vuelvas a verme
tu me valoras por lo que pueda resolverte
hoy pienso que este amor se puede reforzar si pensaras mas en mi
si bastara solo yo. sin la necesidad, de envolverse en los demás, sin tener que demostrar

nada mas que mi sincero amooorr

Y nos coseremos sin pensar, sin podernos deshilar
y romperemos eso que no fue tan fácil de enhebrar
si supieras que yo los mandaría a todos a volar

no es tan fácil de explicar
no es tan fácil de explicar. Ahhhhh


www.myspace.com/azstagu


No hay comentarios:

Publicar un comentario